domingo, 2 de diciembre de 2012

1 de Diciembre

Hoy os dejo un post muy completito. Espero que os guste por que siempre le pongo muucha ilusión.
el sabado mi hermana me invito a un concierto "sorpresa" no sabia de que era jejej pero al final me acabo gustando :D
Llevo un look muy normal pero así os enseño las botas que me compre el viernes y lo desastres que somos haciendo fotos.









Camisa: Blanco
Leggins: berskha
Botas: pull&Bear





¿os gustan las botas y las fotos? :)


Algunos momentitos de esta Semana.



1. en el monte. 2. mi pelo. 3.pulseras nuevas (Stradivarius) 4. :) 5.Parque. 5. Regalito
5. Zapatos. 6. Calcetines nuevos Primark. 7. yo



1. Una seccion de Carmenes, 6. Tarta de galletas. 7. Limpiando el coche :)


Feliz lunes y gracias por visitarme. 
Besitos mil

5 comentarios:

  1. Gracias por nombrarme!!! Y me alegro que te gustara el concierto!! Las fotos como siempre muy caseras pero divertidas y el look monisimo!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapa! Me encantan las botas.
    Gracias por tu comment, yo también te sigo <3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Muchísimas gracias por tu comentario! :) Veo que llevas poquito tiempo por aquí, así que te deseo todo lo mejor en el mundo blogger! ;) Me quedo por aquí! Un abrazo!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me gusta el look y los momentos en fotos :)
    La botas son muy monas
    Te sigo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar