jueves, 27 de diciembre de 2012

Breakfast,Coffee and Pancakes

Buenos Días a todas!
En mi ciudad siempre hace un tiempo estupendo y como me encanto esta camiseta pues me la coloque, es muy fácil combinarla, ya tengo varios looks con ella jijijijiji.
Espero que os guste la elección, en el cuello llevaba una pañuelo negro pero.....las cabezas.
Muchos besitos y espero que os guste.
Gracias por las visitas y comentarios.
















Camiseta de Zara (12,99€)
Falda de Stradivarius (12,99€)
Bailarinas de Blanco (15,99€)
Bolso de Stradivarius (22,99€)
Anillo de Stradivarius (regalo)

7 comentarios:

  1. Que guapa, la faldita y la camiseta me encantan pero es que ese bolso es una monada :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta esa camisetaaa es genial!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué anillo más bonito! Ibas muy guapa :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que falalda mas bonita!!besitos felices fiestas..te invito a conocer mi blog pongo un look todos los dias! espero que te guste ... :-))

    http://fashionbloggerandreiajakeline.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camiseta!!!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tu estilo me encanta! Me encanta la convinación de partes de abajo negras con medias tupidas negras
    http://conimperfeccionesosinellas.blogspot.com.es/
    Aqui te dejo el mio^^ , espero que te guste
    Un besito,
    Cris

    ResponderEliminar