sábado, 22 de diciembre de 2012

Jeans boyfrien

Muy buenas!! hoy estoy bastante positiva y es que a mi la navidad me gusta mucho y en nada vienen las rebajasssssssssssss!!! :)))).
Os traigo un look bastante sencillo que a mi me gusta bastante y encaja mucho con mi personalidad.
A ver si encuentro un ratillo para enseñaros las nuevas adquisiciones.
Feliz Navidad a todas y gracias por los comentarios que me ponéis.  Con el post del otro día ya me conocéis un poquito mas. BEsitos besitosssss















Pantalones de Suitblanco (32,99€€)
Camiseta de Pull&Bear (7,99€)
Bailarinas de Suitblanco (12,99€)
colgante de Suitblanco (12,99€)
Bolso de Stradivarius (22,99€)

10 comentarios:

  1. hola! muchas gracias por comentar :)
    me encantaría que nos siguiéramos, síguenos y haremos lo mismo! un beso!
    http://www.themustweallneed.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los pantalones boyfriend!! :) Un beso. Te empiezo a seguir

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. sencilla y perfecta!Millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los pantalones boyfriend!! :) Un beso. Te empiezo a seguir

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Look cómodo donde los haya ;) Unos jeans, una camiseta o jersey y un zapato plano= LOOK para el día a día

    Felices fiestas!!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Que guay, a mi la Navidad también me pone super contenta!jeje
    el look genial, me gusta mucho el bolso
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Love your boyfriend jeans,stunning outfit!

    Following you via GFC,hope you can check out my blog,
    have a nice week,

    http://devil-wears-gabbana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Me encantan ese tipo de pantalones, lo has combinado perfecto!

    Besitos!! FELIZ NAVIDAD!

    http://isabelberges.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar