martes, 25 de diciembre de 2012

New Jacket

Hola guap@s!!!
¿Que os ha traído Papa Noel? en mi casa hemos cogido la costumbre de hacer el amigo invisible,pero claro se enteran todos menos yo, pero no pasa nada así es más divertido.
Mi amigo invisible fue mi hermana y me regalo un pijama super bonito de tres piezas de color azul y blanco, super calentito.
El look de hoy es con mi chaqueta nueva, que en cuanto la vi sabía que era para mi (amor a primera vista).
Sencillo y como siempre con mis bailarinas velvet que no las cambio por na del mundo jejejje. 
Pensareis que siempre llevo el mismo bolso pero no me gusta tener muchos, tengo el negro y el marrón para mi día a día.
Besitos a todas y todos.









Chaqueta de Suitblanco (29,99€)
Camiseta de Pull&Bear (7,99€)
Falda de Pull&Bear (old)
Bailarinas de Suitblanco (15,99€)
Colgante de Suitblanco (12,99€)
Bolso de Stradivarius (25,99€)


Por último salgo en la pagina de Marie-Claire y me hace mucha ilusión.


7 comentarios:

  1. La falda es una monada.Me ha encantado.Cuando te animes a salir en el armario de los bloggers ya sabes

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  2. Esa chaqueta me tiene LOCA!! Pero la verdad que no doy con ella. Gran blog, TE SIGO :D

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  3. Love this outfit!! great!♥

    http://therubberdoll.com

    ResponderEliminar
  4. si tu también la tienes jejej buen gusto ;)
    ¡Bonito fin de semana! un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! acabo de descubrir tu blog y te sigo desde yaQ!!! Q chulada de vestidos!!!
    Te pasas por mi blog?? y si te gusta me sigues???
    Besitos
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar