viernes, 8 de febrero de 2013

Polka dot...

Buenas Lector@! 
Últimamente voy descubriendo blog que la verdad son una autentica pasada y me gustan no solo por que lleven ropa de moda o de algún tipo de Tienda o marca si no por que realmente saben como llevarlo no ponérselo,  que eso sabemos todas (en blogs tenéis los que más me gustan)




Pañuelo/skarf Zara (old)
Sudadera Zara (sales)Jeans Pull&Bear (sales)
Bailarinas/shoes Zara (sales)


Este look es muy yo, y creo que os puede servir para daros ideas, lo más importante, sentirse cómod@.
Muchas gracias por todas las visitas y comentarios, he de decir que si tenéis criticas que las pongáis.




14 comentarios:

  1. hola guapa que fotos tan chulas me encantan, y el look te queda genial, estas muy guapa 1 besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta muchísimo el pantalón! Te queda genial. Un besote enorme,

    mynameislaragarcia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta tu look!!!!!!!las bailarinas son preciosas...
    !Te espero en
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo

    ResponderEliminar
  4. Estás preciosa!!! Me encanta la cinta del pelo y las bailarinas son una monada!!!
    Un besazo desde DeBepRoe http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapi te espero pronto por allí (tengo un post nuevo) :D

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa!! Me encanta la cinta del pelo y las bailarinas son una monada!!!
    Un besazo desde DeBepRoe http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapi te espero pronto por allí (tengo un post nuevo) :D

    ResponderEliminar
  6. Gostei muito do look! :)
    Obrigada pela visita, estou a seguir, espero que sigas também! :)
    Beijinho

    ResponderEliminar
  7. Guapa mi nena!me encantan los boyfriends y las bailarinas :) un besazooo!!!

    ResponderEliminar
  8. muy linda ,me encantan tus zapatos.
    suigueme en mi blog ,si te gusta ;)andy

    ResponderEliminar
  9. que sitio tan bonito! me encanta el look Carmen!

    un besazo
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Unas imagenes muy bonitas! me encantan los zapatos y el jersey!


    besitos

    ResponderEliminar
  11. me encanta el look estas genial un besazo.
    Pasate por mi blog tengo nuevo post.
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar